En este caso, cuando Microsoft desactive en método básico de identificación el cliente de correo dejará de recibir y poder enviar correo y en su lugar te pedirá continuamente la contraseña hasta que realices los cambio en la configuración.
Podrás seguir leyendo los correos a través del correo web en https://outlook.office.com
Microsoft ha indicado, que, con el cambio de método de identificación, se desactivarán también estos protocolos de sus productos Outlook obligado a utilizar el protocolo EXCHANGE.
Si quieres seguir utilizando estos protocolos deberás utilizar clientes de correo que no sean de Microsoft como por ejemplo Thunderbird.
- Acceder desde el navegador web (v.g. Edge o Chrome) a Outlook.office.com
- Introduce tu cuenta de correo y después tu contraseña
- Podrás optar entre mantener iniciada tu sesión o no (se recomienda no mantenerla iniciada si es un ordenador compartido con más usuarios).
- En el caso de no recordar la contraseña, en la ventana de solicitud aparece el texto de “He olvidado mi contraseña”. Hacer clic aquí y seguir los pasos para cambiarla. Hay que recordar que, si se cambia aquí la contraseña en los clientes de correo como Outlook, habría que poner la nueva.
- Al acceder de este modo al Outlook On line ya puedes consultar tu mail, recibir y enviar correos.
Accede a https://outlook.office.com
Pulsar “He olvidado mi contraseña” y seguir los pasos para cambiarla.
Hay que recordar que, si se cambia aquí la contraseña en los clientes de correo como Outlook, habría que poner la nueva.
En esta web https://correo.abogacia.es iremos publicando toda la información que tengamos disponible .
También puedes conseguir toda la información en la página web de Microsoft Basic Authentication Deprecation in Exchange Online – Time’s Up – Microsoft Community Hub
Es un espacio personal en el que se tiene disponible en una única pantalla los servicios y recursos a tu medida para ayudarte en tu ejercicio profesional.
Para utilizarlo es necesario registrarse y acceder al apartado MI ABOGACÍA. El sistema “reconoce” el perfil del usuario que ha accedido y le muestra los servicios correspondientes.
El propio usuario puede ir añadiendo o eliminando y configurando su espacio con sus necesidades y preferencias.
En Mi Abogacía tienes disponible un apartado llamado Mi Espacio de Trabajo donde puedes incluir accesos directos a los servicios y herramientas que más utilices.
También podrás ver los préstamos que tienes activos en Biblioteca Abogacía, los cursos a los que estás inscrito, configurar Áreas de Interés e inscripciones a Newsletters de la Abogacía.
MI ABOGACÍA está disponible para todos los usuarios registrados.
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Por cada área de interés que tengas configurada tendrás una pestaña desde la que acceder a los distintos contenidos.