Comunidad Abogacía

  • Conecta con compañeros y haz nuevos contactos
  • Mantente al día del sector jurídico
  • Recibe newsletters
  • Participa en grupos
  • Descubre oportunidades profesionales y recursos para tu formación
  • Haz oir tu voz
  • Participa en debates
  • Comenta noticias

Iniciar sesión

Con tu usuario de Abogacia.es

 

O mediante

¿Aún no estás registrado?

¡Únete!
20 noviembre, 2017 Abogacía, TIC

Nuevos e-books de la Abogacía Española en la colección de gestión y marketing de despachos

El Consejo General de la Abogacía Española publica tres libros en formato electrónico para ayudar a los abogados con el marketing y la gestión de sus despachos. Se trata de tres libros recopilatorios de los blogs de Comunicación y Marketing Jurídicos y Gestión y Coaching sobre temas diferentes pero complementarios: ‘Transformación digital y redes sociales para abogados‘, ‘Gestión de despachos, captación y fidelización de clientes‘ y ‘Vídeo marketing para abogados‘.

Estos e-books recogen consejos prácticos para la gestión diaria del despachos, rentabilizar reuniones, captar y fidelizar clientes, diferenciarse de otros abogados, cómo abordar una fusión de despachos, el presente y futuro de la transformación digital de los despachos, cómo deben utilizar los abogados las redes sociales, o cómo utilizar la web y el vídeo como herramientas de marketing.

Con estos nuevos títulos, son diez los e-books editados por el Consejo General de la Abogacía Española. Puedes consultarlos todos en este enlace.

Descarga los nuevos e-books:

Portada_ComcyMkt

Portada_GestiónyCoaching
Portada_LinkedIn

Queremos saber tu opinión

Creado por: Artbyte - Isla de Manacoa