Una web dice mucho de un despacho. Es un escaparate enorme. No se puede tener cualquier web porque los clientes a los que recomiendan nuestro despacho, o aquellos que buscan un servicio en internet, a menudo deciden contactar o no contactar visitando la web de tu despacho. Una web ha de ser atractiva, ha de tener una buena usabilidad, estar orientada al cliente, optimizada para buscadores… Hay una serie de claves que has de tener muy presentes para atraer nuevos clientes y fidelizar a los que tienes.
DESCARGAR PONENCIA
Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía
GONZÁLEZ, Susana: Abogado, en tu web predica con el cumplimiento legal en Transformación digital de despachos y redes sociales para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.
INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD: Protección de la página web. INCIBE, Madrid, 2018.
SANTOS, Berta: Claves para afrontar el día a día en un despacho de abogados en Claves del día a día en un despacho de abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.