Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, Youtube… Las redes sociales han crecido de forma imparable en los últimos años y ya son muchos los despachos que cuentan con un perfil en una o varias de ellas. Pero, ¿te has planteado en alguna ocasión para qué estás en redes sociales? ¿Qué quieres conseguir y transmitir con tu presencia en las mismas? ¿Estás presente en las redes adecuadas para que tu mensaje llegue a sus destinatarios? En este taller conocerás de primera mano qué te aporta cada red social y cuál es la mejor estrategia para estar en ellas y conseguir tu objetivo.
DESCARGAR PONENCIA
Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía
GAMERO CASADO, Eduardo: El derecho digital a participar en asuntos públicos: redes sociales y otros canales de expresión en QUADRA SALCEDO, Tomás de la y PIÑAR MAÑAS, Jose Luis (Dirs.): Sociedad Digital y Derecho. Boletín Oficial del Estado, Madrid, 2018.
GONZÁLEZ RUISÁNCHEZ, Susana: Linkedin para abogados: ventajas, perfiles de empresas y cómo evitar errores comunes. Abogacía Española, Madrid, 2016.
NAVARRO. Eugenia: Abogados y entorno digital. Transformación digital de despachos y redes sociales para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.
ZOMMER, Lidia: Guía sencilla para diseñar el plan de marketing del despacho de abogados. Cómo dar a conocer mi despacho y saber más de mis clientes. Abogacía Española, Madrid, 2016