04 abril 2022

Prohibido despedir (si recibes ayudas)

Actualidad Semanal de la Abogacía
Actualidad Semanal de la Abogacía
Prohibido despedir (si recibes ayudas)
/

En el programa de esta semana les contamos los detalles de las nuevas restricciones al despido impuestas por el Gobierno dentro de su plan de respuesta a las consecuencias de la guerra en Ucrania. Más que prohibirlo se ha encarecido.

También hemos hablado de prevención del blanqueo con Pedro Comín, el director del SEPBLAC, que será uno de los ponentes de las Octavas Jornadas de Prevención de Blanqueo de Capitales que tendrán lugar el 7 y 8 de abril en Castellón. Los interesados en asistir todavía están a tiempo de inscribirse.

Y les hemos contado que la Abogacía Española organiza la I edición del Curso de Gestión de Despachos Santander-La Ley, que comienza el 19 de abril.  Con una duración total de 60 horas, la formación se impartirá online los martes, miércoles y jueves de 16.30 a 19.30 horas y tiene un coste de 200 euros (IVA incluido).

Y conocemos a Natxo Parra, abogado del Colectivo Ronda. Ha conseguido que un juzgado de Barcelona dicte la primera sentencia que reconoce el derecho de una empleada de hogar a cobrar una indemnización del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA), después de que su empleadora se declarara en situación de insolvencia total.

OTROS PODCAST

Comparte: