13 noviembre 2020

Más de 12.000 abogados ya han participado en la encuesta sobre cómo está afectando el Covid-19 a su trabajo

La encuesta del Consejo General de la Abogacía que trata de identificar y abordar los principales problemas que los abogados y abogadas están afrontando este complicado año debido a la pandemia por el Covid-19 está teniendo una estupena acogida entre los profesionales. Tan es así, que más de 12.000 colegiados han participado ya en ella, respondiendo el cuestionario y dejando sus opiniones.

No obstante, para conseguir que la encuesta ofrezca una imagen lo más precisa posible de la situación, así como de las opiniones y sugerencias de quienes ejercen la abogacía en nuestro país y poder poner en marcha iniciativas para ayudarles en el ejercicio profesional, seguirá abierta todavía algunos días más.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA

Gracias a estas respuestas, tendremos una radiografía de la situación de la profesión en este 2020, con datos como el porcentaje en que los despachos han visto reducida su actividad, cómo ha afectado esta reducción a sus ingresos y qué medidas están tomando los despachos para afrontar la reducción de ingresos.

No está de más recordar que entre quienes respondan a la encuesta y quieran participar, sortearemos 10 obras de ‘Historia de la Abogacía Española’, de Santiago Muñoz Machado (dir). Cada una de ellas consiste en dos tomos que recorren lo más destacado de la historia de la profesión a la que nos sentimos orgullosos de pertenecer.

Comparte: