16 octubre 2014

La FBE celebra la Mediterranean Bars Meeting e Intermediate Meeting

La FBE, a través de su Comisión del Mediterráneo, organiza los días 14 y 15 de noviembre de 2014 en Roma, la Mediterranean Bars Meeting bajo el nombre “El abogado al servicio del deporte”. En la reunión participarán abogados de distintas jurisdicciones y contará con 4 mesas redondas con participación de abogados con un claro perfil internacional divididas entre los dos días que tendrá lugar la reunión.

El Abogado garante de la seguridad jurídica de los actores del deporte, el abogado defensor en las jurisdicciones internas e internacionales y los nuevos trabajos de la profesión de abogado serán los temas de las distintas mesas redondas.

La inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace:

http://www.fbe.org/IMG/pdf/SCHEDA_di_ISCRIZIONE_-_BOLETIN_de_INSCRIPCION_-_BULLETIN_d_INSCRIPTION-4.pdf

Puede ver el programa aquí.

Además ha tenido lugar la Intermediate Meeting de la FBE en Lucca los días 2 a 4 de octubre. Durante la misma los temas que se trataron fueron: comparación de sistemas procesales, combinar eficiencia, justicia e igualdad entre las partes, soluciones y proyectos actuales bajo la firma de una Unidad Europea y la Directiva sobre mecanismos alternativos de solución de conflictos.

Más información en el siguiente enlace:

http://www.fbe.org/en/home-page/general-congress-brussels-24-26-art1026.html?lang=es

Comparte: