20 enero 2021

La Biblioteca Digital Abogacía incorpora a Técnos y Pirámide a su catálogo

Tecnos y Pirámide, editoriales del grupo Anaya, ya forman parte del catálogo de la Bibilioteca Digital Abogacía. Se trata de uno de los grandes proyectos del Consejo General de la Abogacía que camina en el entorno digital y que pretende convertirse en el buscador jurídico de referencia de la profesión.

En sus casi dos años de vida ha incorporado los contenidos de instituciones como el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad; Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; Ministerio de Trabajo y Economía Social y se ha adherido, recientemente, el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (BOE). La Biblioteca Digital también ofrece el contenido de las editoriales Jurídicas como Aranzadi – Thomson Reuters, Tirant Lo Blanch, Iustel, Dykinson, Trotta o Colex.

La firma de estos acuerdos enriquece el catálogo de la Biblioteca y permite ofrecer contenidos de calidad e interés para los abogados. Entre los documentos disponibles hay libros, revistas, artículos, ensayos y otros contenidos que engloban todas las grandes áreas de conocimiento del Derecho, con la comodidad de poder acceder desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador o mediante aplicación en tablet o móvil, disponible para Android e iOS.

La Biblioteca sigue el funcionamiento de una biblioteca tradicional, con parte de sus contenidos disponibles en préstamo durante un periodo de tiempo determinado.

Comparte: