21 octubre 2021

El XVI Congreso Jurídico de Málaga podrá seguirse online por una cuota de 10 euros

La responsabilidad patrimonial por la gestación de la crisis del coronavirus, el impacto del Brexit en la propiedad industrial o la ciberseguridad serán algunos de los temas que se abordarán en el XVI Congreso Jurídico de la Abogacía, que se celebrará en Málaga el 28 y 29 de octubre .

Los profesionales de la Abogacía de cualquier Colegio de España pueden inscribirse en él con una cuota online de 10 euros, gracias a un acuerdo de colaboración suscrito por el Colegio de Abogados de Málaga y el Consejo General de la Abogacía Española.

Este congreso, organizado en esta edición especial en doble formato (presencial y online), cuenta con más de 80 ponencias en las que se abordan todas las ramas del Derecho y tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El evento se realizará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y será en formato híbrido, presencial y online. Se impartirán 90 ponencias y 9 mesas redondas, diseñadas por 28 secciones colegiales, cuatro subcomisiones, una comisión y el Grupo de Abogados Jóvenes. Los inscritos podrán asistir a aquellas que por sus intereses o su trabajo profesional les resulten más adecuadas.

También se abordará la transformación digital de la abogacía, los delitos cometidos por menores a través de las redes o la situación de las españolas víctimas de violencia de género en el extranjero, todo ello de la mano de 87 profesionales de prestigio.

Entre ellos, están Antonio del Moral, magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo; Maria Luisa Segoviano, presidenta de la sala IV del Tribunal Supremo; José María Alonso, decano del Colegio de Abogados de Madrid; Fernando Santos, fiscal delegado en Andalucía de protección de consumidores y discapacidad; Juan Bravo, consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, o Damián Quintero, karateka, que participará en una mesa redonda sobre los juegos olímpicos en tiempos de COVID.

 

ACCESO A LAS INSCRIPCIONES

ENLACE AL PROGRAMA

 

Comparte: