21 noviembre 2020

El segundo examen de acceso en 2020 a la profesión de abogado y abogada tendrá lugar el 19 de diciembre de forma ‘on line’

  • Para que los aspirantes a la prueba se familiaricen con el examen, el día 2 de diciembre se desarrollará un examen similar en  modo prueba

Examen abogados

El segundo examen de acceso en 2020 a la profesión de abogado y abogada tendrá lugar el 19 de diciembre. Dicho examen se celebrará de forma online a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet, a través de la plataforma AVEX de la UNED. La primera prueba dará inició a las 09:00h (hora peninsular) y la segunda a las 11:10h.

Para que los aspirantes a la prueba se familiaricen con el examen, el día 2 de diciembre se desarrollará un examen similar al del día 19 de diciembre. Dicha prueba en modo “demo” empezará a las 9:00h y a las 11:10 “segunda parte de la prueba”. Además, durante los días 3 y 4 de diciembre, los aspirantes podrán acceder tantas veces como quieran al examen, para familiarizarse con la plataforma.

Cabe destacar que ni las respuestas a ese examen ni las preguntas formuladas en la sala de espera se conservarán durante el examen final de esta fase y tampoco existirá una corrección de prueba.

ENLACE A LA CONVOCATORIA 

MÁS INFORMACIÓN

 

Comparte: