03 abril 2020

El ICAV aplaude a la Abogacía de Valencia por seguir preservando los derechos de la ciudadanía

En estos tiempos difíciles en los que nos encontramos, son muchas las personas gracias a las cuales los valores de nuestra sociedad continúan permaneciendo intactos. En este sentido, desde el Colegio de Abogados de Valencia se quiere destacar también, la contribución de aquellos letrados y letradas que continúan trabajando en primera línea.

“Es de justicia reconocer la labor de todos los compañeros y compañeras que siguen en la lucha día tras día, bajo cualquier circunstancia, garantizando el derecho de defensa de la ciudadanía y poniendo en valor, todavía más si cabe, esta noble profesión que es la abogacía”, afirman desde el ICAV.

La asistencia letrada se presta tanto a los detenidos como a las víctimas de delitos, en los Centros Penitenciarios, en los Centros de Internamiento de Extranjeros, y en los Servicios de Orientación Jurídica, que asesoran a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que necesitan de sus servicios. Con especial mención a los letrados y letradas que ejercen su labor en el Turno de Oficio.

Por ello, desde hoy, el ICAV quiere aplaudir aún con más fuerza su trabajo, e invita a la ciudadanía a que se una a esta iniciativa cada jueves. También es posible participar a través de las redes sociales usando el hashtag #AplaudoPorLaAbogacía, que ya comparten varios colegios de la Abogacía de España.

#SeguimosDefendiendo #AplaudoPorLaAbogacía

Comparte: