15 junio 2021

El ICA Melilla entrega una pizarra digital al CETI de la ciudad para mejorar la formación de los menores

El Colegio de Abogados de Melilla ha entregado al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de la ciudad una pizarra digital de última generación, destinada al colegio existente en el centro de migrantes, para mejorar las herramientas educativas de los menores que están en el centro. El decano de la institución melillense, Blas Jesús Imbroda, destacó que el colegio se siente “muy satisfecho” de hacer este regalo porque será “un instrumento de mucha utilidad” para los niños migrantes que permanecen en el CETI junto a sus padres.

En ese sentido, pidió el apoyo de todos a estos niños y, en general, a los residentes en el Centro, porque “son el futuro de la sociedad” y llegan a nuestro país “buscando una oportunidad de vida”. “Queremos que tengan esta herramienta digital tan importante porque va a ser de muchísima utilidad en su formación”, recalcó.

Por su parte, la directora en funciones del CETI, María Dolores Morales Patricio, ha agradecido el regalo del Colegio de Abogados y ha comentado que el colegio que hay en las instalaciones “hace la vida un poco más fácil y feliz” a los niños y esta pizarra digital es “muy importante” para estas personas porque “les da esperanza de futuro”.

Comparte: