03 junio 2020

El Grupo de Abogados Jóvenes y el centro de entrenamiento personal Sano Jaén firman un convenio de colaboración

  • El Grupo de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Jaén (GAJ Jaén) ha suscrito hoy un convenio de colaboración con el centro de entrenamiento personalizado Sano Jaén, que permitirá a los asociados del grupo contratar los servicios del centro deportivo en condiciones ventajosas.

El acto de firma ha tenido lugar esta mañana en la sede del Colegio de Abogados de Jaén y ha contado con la presencia de Juan Sebastián Morales, Juan Manuel Jiménez y María Gutiérrez, presidente, vocal de Convenios y secretaria del GAJ Jaén, respectivamente; y Carlos García, gerente del Centro Sano Jaén. Juan Sebastián Morales pone de relieve que, tras el parón sufrido desde que se decretó el Estado de Alarma causado por la crisis sanitaria del Covid19, el Grupo ha retoma sus actividades, entre las que se encuentran establecer acuerdos y convenios con empresas y entidades de diversos sectores que redunden en el beneficio del colectivo.

“El Grupo no se detiene, poco a poco estamos retomando nuestra agenda y programando nuevas actividades adaptadas a la actuales circunstancias como la formación virtual o la rúbrica de nuevos convenios como éste”, declara.

El vocal de Convenios, Juan Manuel Jiménez, ha mostrado la satisfacción del Grupo por poder añadir esta colaboración a la relación de convenios del Grupo. “Los servicios deportivos están muy demandados por los agrupados y además nos da la posibilidad de dar a conocer proyectos empresariales puestos en marcha por jóvenes jiennenses de otros sectores como el centro Sano Jaén”, manifiesta.

La secretaria de GAJ Jaén, María Gutiérrez, ha puntualizado que “gracias a este acuerdo de colaboración, los miembros del GAJ Jaén podrán disfrutar desde hoy de un 20% de descuento en la contratación de los servicios del centro deportivo”.

Por su parte, el gerente del Centro Sano Jaén, Carlos García ha explicado que el centro está centrado en la personalización de los entrenamientos, la mejora de la salud y la atención totalmente personalizada para cada cliente.

“Nuestros principales servicios son entrenamientos en grupos reducidos de máximo seis personas, entrenamiento unipersonal o en pareja. Las actividades están supervisadas por un entrenador y cada ejercicio está adaptado a la condición física y objetivos de cada usuario”, expresa.

Comparte: