28 julio 2021

El CACYL concede la Gran Cruz al Mérito de la Abogacía al anterior decano de Valladolid, Javier Garicano

El Pleno del Consejo de la Abogacía de Castilla y León (CACYL) ha concedido a Javier Garicano Añíbarro la Gran Cruz al Mérito de la Abogacía de Castilla y León, que reconoce su “generoso esfuerzo, trabajo y dedicación” durante el XII Congreso de la Abogacía Española, que reunió en Valladolid a más de 1.500 profesionales, evento que definen como “un hito en la abogacía”.

El abogado y anterior decano del Colegio de Abogados de Valladolid (ICAVA) ha conseguido esta distinción por unanimidad como reconocimiento a “la gran labor realizada en el seno del CACYL”.

Javier Garicano Añíbarro fue consejero del Consejo General de la Abogacía Española, donde ostentó las responsabilidades de vicetesorero y responsable de la Oficia de Representación Institucional desde esta fecha.

Estuvo al frente del ICAVA de 2016 a 2020 y durante su mandato, además de la celebración del Congreso de la Abogacía, impulsó la celebración de juicios telemáticos en Valladolid, dentro de las medidas adoptadas por la pandemia de la Covid-19.

Comparte: