21 noviembre 2019

Programa Executive Arbitraje Comercial Internacional, una oportunidad para formarse con los mejores profesionales

  • El Consejo General de la Abogacía Española, junto al Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional, llevará a cabo el Programa `Executive´ de Arbitraje Comercial Internacional
  • Tendrá lugar en las instalaciones del Consejo del 28 de enero al 19 de marzo de 2020

Debido al gran desarrollo de las relaciones comerciales y de la inversión en el plano internacional, hoy en día los vínculos jurídicos son más complejos que nunca. Con el objetivo de intentar formar a los abogados en el ejercicio profesional, el pasado 30 de octubre tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre el Consejo General de la Abogacía y el Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional para llevar a cabo el Programa Executive de Arbitraje Comercial Internacional.

En dicha firma participaron Victoria Ortega Benito, presidenta de la Abogacía, Jordi Sellarés Sellarés, secretario general del comité Español de la Cámara de Comercio Internacional y Marlen Estévez Sanz, encargada del diseño académico, elección del profesorado y puesta en marcha del Programa como su directora.

Gracias a este convenio, se ha puesto en marcha este Programa que supone una oportunidad para los abogados ejercientes que deseen especializarse y posicionarse en el ámbito del arbitraje. En él, podrán formarse de la mano de los mayores profesionales a nivel nacional e internacional, con una amplia experiencia en arbitraje internacional.

El curso constará de 48 horas lectivas y está dirigido a un máximo de 20 participantes (un mínimo de 12 personas). El plazo de inscripción es hasta el 10 de enero.

Puedes inscribirte aquí

Accede al Programa Executive Arbitraje Comercial Internacional

 

Comparte: