Abogacía 4.0: “Legaltech en la nueva normalidad: herramientas al servicio de la abogacía en la era post COVID”

Foro Tecnológico del ICAM ‘Abogacía 4.0’ con una jornada sobre las nuevas herramientas tecnológicas llamadas a facilitar la labor profesional de los abogados en tiempos de pandemia. Bajo el título “Legaltech en la nueva normalidad: herramientas al servicio de la abogacía en la era post COVID”, la sesión tendrá lugar a partir de las 9:30 horas en formato telemático.

Los diputados de Nuevas Tecnologías de los Colegios de Abogados de Madrid, Esther Montalvá, y Barcelona, Rodolfo Tesone, serán los encargados de moderar un panel de expertos integrado por el Director General de Transformación Digital de la Administración de Justicia, Aitor Cubo; el diputado de la Junta de Gobierno y presidente de la Comisión de Deontología del ICAM, Manuel Martín; la abogada y socia fundadora de Iurisfy, Carmen Cabalga; el Jefe de Producto de Lefebvre, Víctor Martínez; y la socia directora del Instituto de Innovación Legal, María Jesús González Espejo.

Los periodistas que deseen acceder a la emisión recibirán el enlace de acceso a través de la página de inscripciones. Las preguntas deberán remitirse a gabinetedeprensa@icam.es

 

 

Información del evento

Comparte: