Comunidad Abogacía

  • Conecta con compañeros y haz nuevos contactos
  • Mantente al día del sector jurídico
  • Recibe newsletters
  • Participa en grupos
  • Descubre oportunidades profesionales y recursos para tu formación
  • Haz oir tu voz
  • Participa en debates
  • Comenta noticias

Iniciar sesión

Con tu usuario de Abogacia.es

 

¿Aún no estás registrado?

¡Únete!
9 marzo, 2018 Abogacía

El Colegio de la Abogacía de Bizkaia organiza su II Congreso

  • Se celebrará en Bilbao los días 26 y 27 de abril. 
  • Ponentes de renombre liderarán un nuevo foro de participación y reflexión de los abogados/as de Bizkaia

El Colegio de la Abogacía de Bizkaia organiza su II Congreso los días 26 y 27 de abril de 2018, en el que importantes ponentes analizarán temas de suma actualidad para nuestra sociedad. El evento cuenta con el patrocinio del Consejo General de la Abogacía Española.

El congreso se inaugurará el jueves 26 de abril, por la mañana, y se desarrollará en la sede del Colegio en Bilbao. Durante las dos jornadas, un total de 57 ponentes especializados en diferentes materias expondrán su conocimiento y visión global sobre temas de gran actualidad como el nuevo marco normativo de protección de datos; la intimidad en el ámbito laboral; el Brexit y sus consecuencias; cuestiones relativas a la violencia de género, menores, extranjería o el derecho a vivir después de la muerte, entre muchos otros de interés profesional.

Todos los ponentes son de una altísima cualificación profesional, pudiéndose destacar la presencia de 5 magistrados del Tribunal Supremo, varios magistrados/as de Audiencias Provinciales y Juzgados, Fiscales, catedráticos de distintas Universidades y destacados abogados con dilatada trayectoria profesional como Antonio Garrigues Walker, Javier Gómez Bermúdez, Gonzalo Pueyo, Fernando Candela y muchos otros.

El Comité Organizador ha destacado que el II Congreso de la Abogacía de Bizkaia pretende ser un foro de participación y reflexión de los abogados/as de Bizkaia habiéndose elegido para ello un formato que permita el mayor número posible de asistentes en una amplia selección de temas de la actualidad jurídica y otros asuntos de interés.

Además de una oportunidad de formación importante, se desea que el Congreso sea un espacio de convivencia profesional, de acceso para todos aquellos interesados, más allá de la propia abogacía de Bizkaia.

Se prevé la asistencia de más 300 congresistas, además de numerosas autoridades y personas invitadas, incluyendo alumnos de los Master de Acceso a la Abogacía que se imparten en Bizkaia.

Una cita importante para los profesionales del sector, con un programa muy atractivo dividido en ponencias, talleres jurídicos, mesas redondas y sesiones formativas y un horario fijado para poder organizarse y decidir a qué ponencias asistir.

Tras el éxito del primer congreso en el 2016, este segundo vuelve a nacer con vocación de convertirse en un referente a nivel nacional dentro del mundo jurídico, elevando la importancia que tiene el Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia.

Para más información, pueden consultar el programa y toda la información para su inscripción en:  www.icasv-bilbao.com

PROGRAMA II CONGRESO DE LA ABOGACÍA DE BIZKAIA

Queremos saber tu opinión

Creado por: Artbyte - Isla de Manacoa