17 mayo 2017

La Abogacía y Thomson Reuters colaboran para impulsar la innovación, digitalización y modernización de los bufetes

El  Consejo General de la Abogacía Española y Thomson Reuters firman un Convenio de Colaboración para potenciar la modernización tecnológica en los despachos de abogados.

El acuerdo fue firmado –en la sede de la Abogacía- por Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacia Española, y por Javier Moscoso, presidente del Consejo Editorial y Raúl Castillo, Director Comercial de Thomson Reuters.

El Convenio supone un hito importante para el sector jurídico y establece la realización de acciones conjuntas del Consejo General y de los distintos Colegios de Abogados con Thomson Reuters, para el impulso en la trasformación y modernización de los despachos de los Abogados Españoles.

El Consejo General de la Abogacía como órgano representativo de los 83 Colegios de Abogados de España recientemente presentó su plan estratégico  y entre sus prioridades está el impulso de una abogacía innovadora y tecnológicamente avanzada.

Thomson Reuters, líder mundial de soluciones tecnológicas para empresas y profesionales del ámbito Legal está apoyando este proceso de modernización tecnológica en los despachos de Abogados Españoles a través de sus soluciones, y en particular de Aranzadi Fusión, una respuesta global al servicio del abogado que relaciona todos los contenidos jurídicos necesarios para sus procesos diarios de trabajo, con la más innovadora tecnología y que responde a todas las necesidades del trabajo diario, integrado en una única herramienta y con un único acceso.

 

Comparte: