28 marzo 2017

El CEU convoca el IV premio Cátedra Google sobre Privacidad, Sociedad e Innovación

  • El plazo de presentación de los trabajos expira el día 15 de mayo de 2017

La Cátedra Google sobre Privacidad , Sociedad e Innovación de la Universidad CEU San Pablo, cuyo titular es el catedrático José Luis Piñar, ha convocado la cuarta edición de su Premio de Investigación anual.

Con este Premio, dotado con 2.000 euros, la Cátedra Google, primera de estas características en Europa, pretende estimular la reflexión académica y la investigación científica sobre un asunto central de la sociedad de nuestro tiempo: el de cómo conjugar las exigencias de privacidad, con la lógica de la sociedad de la información en un contexto de crecientes posibilidades tecnológicas.

El premiado otorga a la Cátedra una licencia exclusiva, por todo el tiempo de duración de los derechos de conformidad con la legislación de propiedad intelectual aplicable y de ámbito mundial para explotar (en todas sus modalidades) la obra. La obra será asimismo difundida oportunamente a través de los
medios de la propia Cátedra y de las Instituciones promotoras de la misma (Universidad CEU-San Pablo y Google).

El plazo de presentación de los trabajos expira el día 15 de mayo de 2017. La resolución del Premio será notificada a los interesados con antelación suficiente a su entrega.

Los estudios recibidos serán valorados por un Jurado compuesto por cinco miembros, que será presidido por el Titular de la Cátedra Google sobre Privacidad, Sociedad e Innovación. Los cuatro miembros restantes serán designados por la Comisión de Seguimiento de la Cátedra. El Jurado será asistido, con voz pero sin voto, por el Secretario Académico de la Cátedra, que actuará como su secretario.

Convocatoria IV Premio de Investigacion Anual CEU San Pablo

Comparte: