26 enero 2017

El Colegio de Abogados de Bizkaia resulta premiado en la IV Edición de Premios a la Protección de Datos

El Jurado de la IV Edición de Premios a la Protección de Datos, creado por la Agencia Vasca de Protección de Datos para reconocer de manera honorífica a las personas y entidades que han destacado por promover el conocimiento, la investigación, la divulgación de la cultura de protección de datos y la difusión de la misma en la sociedad, ha acordado premiar al Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia por “su trabajo continuado de comunicación y difusión de estos derechos”.

Este Premio ha decidido distingPremio protección de datos Bizkaiauir la labor continuada del Colegio de Abogados en la divulgación de la protección de datos, colaborando con la Agencia, así como con el resto de órganos de Control, impartiendo charlas, jornadas, además de generar una dinámica de conocimiento en esos foros de debate.

El premio se entregó el pasado 27 de enero, en el Salón de Actos de la Sede del Colegio. Recogió el premio en nombre del Colegio de Abogados de Bizkaia su Vice-Decana, Patricia Bárcena, de manos del Portavoz del Gobierno Vasco y Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, Josu Erkoreka.

En el acto contaron con la presencia de la Directora de la Agencia Vasca de Protección de Datos, Margarita Uría, así como con diversas personalidades del ámbito Político e Institucional.

Comparte: