05 septiembre 2016

El Colegio de Abogados de Segovia convoca el III Premio Jurídico “Memorial Dionisio Sáez Chillón”

El Colegio de Abogados de Segovia ha convocado junto con el Capítulo Español de la Federación Interamericana de Abogados el III Premio Jurídico Internacional “Memorial Dionisio Sáez Chillón”.

El Premio, por el valor de 1,000 euros y carta de diploma acreditativo, será otorgado a quien presente el mejor trabajo original en español sobre cualquier aspecto relacionado con los delitos cometidos a través de medios informáticos, redes sociales o teléfono y su regulación en el Código Penal, tratamiento procesal y dimensión social. La extensión máxima de cada trabajo será de 100 folios y los autores serán -en todo caso- personas físicas nacionales o extranjeras. No se admitirán coautorías ni trabajos anónimos.

La elección del premiado se sujetará a las reglas contenidas en los documentos Convocatoria del III Premio Jurídico Internacional “Memorial Dionisio Chillón”.

Los trabajos deberán ser remitidos al Colegio de Abogados de Segovia hasta el día 31 de enero de 2017 – Calle San Agustín, 19, Segovia, España, 40001 – y el Premio se entregará en la Pascua Colegial, abril de 2017, aunque previamente se hará público antes de la fecha de su entrega.

Bases del  III Premio Jurídico “Memorial Dionisio Sáez Chillón”

Comparte: