22 abril 2016

Participa en la misión de apoyo a los defensores de DDHH en Colombia

Logo caravana juristasLa Caravana Internacional de Juristas hace un llamamiento para participar en la misión de apoyo a los defensores de derechos humanos que se celebrará en Colombia entre los días 20 y 28 de agosto de 2016.

La Caravana de Juristas se constituyó en el año 2008 después de que la Asociación Colombiana de Abogados Defensores de Derechos Humanos (ACADEHUM) solicitara al colectivo de juristas a nivel internacional desarrollar un programa de apoyo y hermanamiento con abogados que trabajan en derechos humanos en Colombia. Desde entonces, y a solicitud de la propia ACADEHUM, se han organizado cuatro misiones a Colombia en las que han participado delegaciones de alto nivel. La primera misión tuvo lugar en agosto de 2008 y fue llevada a cabo por una delegación integrada por 70 abogados de Europa y América. Las siguientes misiones se llevaron a cabo en los años 2010, 2012 y 2014 y contaron con la participación en total de más de 200 delegados.

La fecha límite para presentar candidaturas para participar en esta misión es el 15 de mayo. Los interesados en formar parte de esta caravana deben cumplimentar el formulario de solicitud.

Formulario de solicitud

Más información sobre la Caravana de Juristas

Comparte: