15 febrero 2016

El Colegio de Abogados de Bizkaia celebra su primer Congreso el 10 y 11 de marzo

  • El Consejo General de la Abogacía Española participa como patrocinador del evento

Congreso BizkaiaEl Comité Organizador del Congreso del Colegio de Abogados de Bizkaia, ha cristalizado la idea de organizar su primer Congreso de Abogacía. Se propuso como objetivo fundamental la obtención de la mayor participación posible de abogados de Bizkaia, previéndose para ello una gran variedad de actividades formativas, tales como ponencias, charlas y mesas redondas sobre las distintas ramas del Derecho y demás facetas que afectan específicamente a la profesión.

Su intención es convertirse en un Congreso abierto y participativo, que genere interés y debate entre todos los asistentes. El Consejo General de la Abogacía Española participa como patrocinador del evento.

Las ponencias se desarrollarán en la sede del Colegio de Abogados de Bizkaia. Por este motivo, se han habilitado diferentes salas en las plantas tercera, cuarta y quinta, además del salón de actos. Ello permitirá que tengan lugar un total de seis ponencias simultáneamente además de dos talleres. Además de todo ello podrán realizarse otras actividades que serán de acceso libre para los congresistas.

 

Accede aquí al programa completo

 

Comparte: