09 diciembre 2015

El Colegio de Abogados de Baleares felicita la Navidad con los dibujos ganadores del concurso infantil

Tampoco este año ha resultado fácil elegir a los ganadores del concurso de felicitaciones de Navidad entre los cerca de 90 dibujos que se han presentado a la novena edición del certamen. No obstante, finalmente, el Jurado del concurso ha acordado otorgar los primeros premios de las tres categorías a las niñas Gádor Campoy Giménez, de 3 años, hija de la colegiada Gádor Giménez Sicilia y quien se da la circunstancia de que ya resultó ganadora el año pasado; Alba González Pons-Estel, de 4 años e hija de la colegiada Catalina Pons-Estel Tugores; e Inés Salgado Vidal, de 10 años e hija del colegiado Carlos Salgado Saborido.

Los dibujos ganadores serán la base de la felicitación navideña del Colegio de Abogados de Baleares y, junto con el resto de las propuestas presentadas, formarán parte de una exposición en la sede colegial de Palma que se podrá visitar desde el 15 de diciembre hasta después de Reyes.

A finales de este mes de diciembre tendrá lugar en las sedes del Colegio de Abogados de Baleares en Menorca y en Palma el acto de entrega de los premios a los ganadores, así como del obsequio y el diploma que recibirán todos los niños y niñas que han participado en el certamen.

Comparte: