03 septiembre 2015

Nueva versión 45 de Chrome no compatible con Lexnet Abogacía

chromeEstimado usuario de Lexnet Abogacía,
Si se encuentra entre los usuarios del navegador Chrome para acceder a la aplicación de Lexnet Abogacía, tenemos una información importante que darle:
Con fecha 1 de septiembre de 2015 Google ha lanzado la actualización automática de Chrome a la nueva versión v.45. En esta última versión, se deja de soportar completamente el complemento Java que es necesario para
que las operaciones de identificación y firma electrónica funcionen convenientemente con Lexnet Abogacía. (Más información en https://support.google.com/chrome/answer/6213033?hl=es-419)
Desde RedAbogacía estamos ya trabajando en una solución técnica alternativa que permita compatibilizar los requisitos técnicos de firma exigidos por el Ministerio de Justicia con la nuevas limitaciones que ha venido incorporando Chrome.
Hasta que finalicemos esta adaptación, la solución alternativa propuesta es utilizar los navegadores Microsoft Internet Explorer 11 o Mozilla FireFox.

Le recordamos que nuestro servicio de soporte técnico está a su disposición para resolver cualquier duda o ayudarle con la configuración de un nuevo navegador. (902 41 11 41- 91 150 1003)

Comparte: