23 enero 2015

El ICAB promoverá el 29 y el 30 de enero parejas de hecho profesionales entre abogados de todo el mundo

Cuentas atrás en el Colegio de Abogados para el pistoletazo de salida a la 3ª edición de la Feria de la Abogacía que se celebrará los días 29 y 30 de enero y que reunirá en el Centro de Formación de esta corporación a abogados de más de 17 ciudades diferentes: Lion, Sao Paulo, Praga, Frankfurt, Lagos, Osaka, Milán, Riga, Luxemburgo, Toulouse, Bruselas, Cracovia, Casablanca, Lima, Moscú  y Leeds.

 El decano del Colegio de Abogados de Barcelona, Oriol Rusca, inaugurará el jueves 29 de enero a las 10h la 3a edición de la Feria de la Abogacía. Esta cita, destinada exclusivamente al networking, comprenderá diferentes actividades (Speed networking o intercambio en 5 minutos de tarjetas, Elevator Pitch –es decir, un minuto de gloria para explicar el despacho- y los paneles SMS para publicar anuncios sobre el perfil del abogado que se busca) que permitirán a todos los asistentes ampliar sus redes profesionales, intercambiar opiniones y puntos de vista para poder establecer en el futuro sinergias y colaboraciones; en definitiva facilitar la creación de parejas de hecho profesionales y facilitar la internacionalización de la abogacía barcelonesa.

Además, este año la feria también dispondrá de un espacio virtual dentro  www.firadvocacia.com que permitirá continuar el networking y la colaboración entre letrados on-line.

Una de las actividades más destacadas de este año, será el Speaker Corner. Habrá 4 espacios donde de forma simultánea, cada media hora, a partir de las 10.30h de la mañana y hasta las 13h, habrá presentaciones de despachos de diferentes países y posteriormente los interesados podrán intercambiar tarjetas y dialogar con estos representantes de los países anfitriones. Así por ejemplo, el día 29 de enero los abogados participantes podrán contactar con las ciudades anfitrionas en el horario siguiente:

Ciudades anfitrionas

1

2

3

4

10.30 a 11.00

Filadelfia

Lión

Sao Paulo

Praga

11.00 a 11.30

Frankfurt

Lagos

Osaka

Milán

11.30 a 12.00

Osaka

Riga

Luxemburgo

Toulouse

12.00 a 12.30

Bruselas

Cracovia

Lima

Casablanca

12.30 a 13.00

Moscú

Sao Paulo

Leeds

Miami

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte: