30 diciembre 2014

El Colegio de Abogados de Málaga hace entrega de su donativo a las Hermanitas de los Pobres de Ronda

El Colegio de Abogados de Málaga ha hecho entrega a las Hermanitas de los Pobres de Ronda del donativo estipulado en su presupuesto para las instituciones benéficas provinciales. Este año, la organización ha sido una de las beneficiadas de esta ayuda económica.

El decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, que asistió con su familia, ha sido el encargado de hacer entrega del donativo, junto con el delegado de Ronda Jorge González y el abogado Paco González.

Durante la visita a la residencia de ancianos, las hermanas de la congregación que la gestionan, les han guiado por las instalaciones para conocer, de primera mano, la rutina de los residentes, visitando las habitaciones, las zonas de dependencia y las salas de talleres, percibiendo así el cálido ambiente en el que se encuentran.

En agradecimiento al gesto del Colegio, algunos ancianos han querido ofrecerles sus dibujos y poesías haciendo la visita aún más emotiva. “Ha sido una experiencia difícil de olvidar, el haber venido con mi familia y estar aquí con ellos nos ha ayudado a aprender cómo se puede ser feliz con muy poco, y cómo la compañía y el cariño, a veces, lo es todo” ha señalado Francisco Javier Lara.

Con esta entrega, el Colegio de Abogados de Málaga vuelve a mostrar su apoyo con los ciudadanos, ya que se vuelca con ellos no sólo a nivel jurídico, sino también social.

Comparte: