30 octubre 2014

Grupos ‘Rock & Law 2014’: solidaridad y un recuerdo para los que ya no están

‘Punto G’ y ‘Tipos de Interés’ llegan esta tarde  a ‘Rock & Law 2014’ en La Riviera. Los letrados rockeros están deseando subirse al escenario para hacer vibrar al público madriñelo en el concierto patrocinado por Thomson Reuters Aranzadi, que contará con otros cuatro grupos. Los fondos recaudados en el concierto se destinarán a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), que ayuda a las personas que padecen enfermedades poco frecuentes y a sus familias para que tengan las mismas oportunidades que el resto de la sociedad, y a la Fundación Prodis, que promueve la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual. Las entradas se pueden adquirir a través de internet y tienen un precio de 20 euros, que incluye una consumición. Para todos aquellos que no puedan acudir pero deseen aportar a los proyectos solidarios, la organización ha creado la ‘Fila 0′, en la que se podrá realizar aportaciones de 10, 20 o 50 euros.

‘PUNTO G’

Será el grupo que representará a la conocida firma Garrigues. Esta edición es especial para los integrantes del grupo. Tendrán muy presente en su actuación a Daniel Luquero, compañero de despacho y escenario fallecido en 2013. ‘Punto G’ lo integran Alejandro Quinzán (batería), Marta Sol Cobo (guitarra), José Carlos Ruiz (teclados), Daniel Luquero (guitarra fallecido en diciembre 2013), María Dolores Roldán (voz y coros), Jesús Mejía (voz), Leticia Palacios (voz y coros), Felipe Yannone (guitarra), José Luis Palao (bajo y coros) y María Teresa Deltell (voz y coros).

http://www.youtube.com/watch?v=jv8IRL9T5Vk

 

‘TIPOS DE INTERÉS’

Fernando Calbacho (teclado y guitarra), Álvaro Bourkaib (voz y bajo), Javier Rieg (viento), Alfonso Jáuregui (batería), Guillermo González (batería) y Yanira Naranjo (voz) son los encargados de representar al bufete Uría Menéndez y Laso y Asociados en ‘Rock & Law 2014’. Los abogados ya están preparados para una noche en la que, además de divertirse sobre las tablas, podrán ayudar a las asociaciones FEDER y Prodis.

 

Compra aquí tus ENTRADAS ‘ROCK & LAW’ 2014

Si no puedes asisir, puedes aportar tu ayuda a través de FILA O

Aquí encontrarás MÁS INFORMACIÓN

Comparte: