27 octubre 2014

El Colegio de Málaga acoge los dibujos y las acuarelas de Ignacio Dorao Morris

ICAMALAGAEl Colegio de Abogados de Málaga, en su objetivo de promover a los artistas de la provincia, acoge la exposición de dibujos y acuarelas del pintor malagueño Ignacio Dorao, que podrá visitarse hasta el 4 de noviembre.

La muestra refleja la visión artística del autor, quien consigue captar la belleza oculta de edificios y ambientes cotidianos para la mayoría de las personas. De esta forma, los malagueños podrán disfrutar de una exposición que les conseguirá enseñar lugares majestuosos para el ojo humano.

Ignacio Dorao Moris nació en Málaga en 1969. Licenciado en arquitectura por la Universidad de Sevilla, dedica parte de su tiempo libre al dibujo, la acuarela y la fotografía.

Hasta el momento, el artista ha expuesto sus acuarelas y cuadernos de dibujos en la exposición colectiva con el grupo Urban Sketchers Málaga Jardín Botánico-Histórico de la Concepción el pasado año, ese mismo año también participó en la muestra colectiva “Viviendas sin vida” organizada por el Hospital Cromático en la Casa Invisible de Málaga. En 2013 también colaboró en la exposición colectiva Encuentro “Cronista de las Dos Orillas”, organizada por la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, entre otras muestras.

La exposición de dibujos y acuarelas de Ignacio Dorao Moris podrá visitarse hasta el 4 de noviembre, en horario de 9 a 18 horas en el Colegio de Abogados de Málaga, en el Paseo de la Farola, número 13.

Comparte: