23 junio 2014

El Pleno del Consejo General de la Abogacía aprueba por unanimidad la concesión de condecoraciones

El Pleno del Consejo General de la Abogacía Española, reunido el 20 de junio, aprobó por unanimidad, la concesión de las siguientes condecoraciones:

  • Gran Cruz al Mérito en el Servicio a la Abogacía para el consejero decano del Colegio de Abogados de Reus, Pere Lluis Huguet Tous, solicitada por el Consejo de el Consejos de Colegios de Abogados de Cataluña.
  • Gran Cruz al Mérito en el Servicio a la Abogacía para el Presidente que fue del Colegio de Abogados de Puerto Rico, Osvaldo Toledo Martínez, solicitada por el presidente del Consejo General de la Abogacía Española.
  • Gran Cruz al Mérito en el Servicio a la Abogacía para Miguel Herrero Rodríguez de Miñón, solicitada por el presidente del Consejo General de la Abogacía Española.
  • Cruz al Mérito en el Servicio a la Abogacía para el decano que fue del Colegio de Abogados de Talavera de la Reina, Fernando Hormigos Palencia, solicitada por el Consejo de la Abogacía de  la Abogacía de Castilla-La Mancha y por el presidente del Consejo General de la Abogacía Española.
  • Cruz al Mérito en el Servicio a la Abogacía, para el  decano que fue del Colegio de Abogados de  Lorca, Francisco Javier Campoy Serrahima, solicitada por la Junta de Gobierno del Colegio de Lorca.
  • Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía, a título póstumo, para Lino Antonio Pérez López, solicitada por la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Málaga.

Comparte: