21 enero 2014

El Colegio de Reus organiza un curso pionero sobre resolución de conflictos en el medio rural

El Colegio de Abogados de Reus, de forma pionera, pone en marcha el curso “Resolución paccionada de conflictos en el medio rural; una nueva oportunidad al amparo de la legislación actual”. Se trata de la primera formación especializada de mediación en el ámbito agrario que se ofrece en todo el territorio catalán.

El referido curso ha sido organizado por el Colegio de Reus junto con Agroxarxa, SL y el Centre de Mediació de Dret Privat de Cataluña, gracias a un convenio firmado entre las tres entidades con el fin de poder promover, difundir y hacer uso de la mediación en el medio rural, como un instrumento útil que facilite la gestión pacífica de los conflictos y de los problemas jurídicos que puedan surgir.

La directora del Centre de Mediació de Dret Privat de Cataluña, Anna Llanza Sicart, y el decano de Reus, Pere Lluís Huguet Tous, inaugurarán el curso el próximo jueves 23 de enero a las 16:00h en la sede del Colegio de Abogados de Reus.

El curso tendrá lugar, de manera presencial, en la sede del Colegio de Abogados de Reus, los días 23 y 29 de enero y 5 de febrero, de 16 a 20 horas.

También se podrá seguir por videoconferencia en el resto de Colegios de Cataluña que forman parte de l’Anella Jurídica: Colegios de Abogados de Barcelona, Figueres, Girona, Granollers, Lleida, Manresa, Mataró, Reus, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Tarragona, Terrassa, Tortosa y Vic y  Consell dels Col•legis d’Advocats de Catalunya.

 

Comparte: