20 diciembre 2013

El Consejo prepara unas Jornadas de Internacionalización de la Abogacía en Moscú

Del 25 al 27 de noviembre se llevó a cabo una Misión de Estudio  en Rusia (Moscú). El objetivo de la misma consistía en la preparación de la Jornadas de Internacionalización de la Abogacía Rusa que tendrán lugar en el segundo semestre del 2014. El Consejo General de la Abogacía Española estuvo representado por el Vocal de la Comisión de Relaciones Internacionales Adolfo Suarez Illana.

En una primera fase se realizó una labor de identificación de Organizaciones de Representación de la Abogacía rusa, fruto de un trabajo coordinado entre: la Sección Internacional del Consejo General de la Abogacía,  la Embajada Rusa en España, y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada Española en Moscú.

Posteriormente, durante la visita a Moscú, se celebraron reuniones con el Consejero de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada Rusa en España, Luis Cacho Quesada, y con las cuatro organizaciones que representan a dicha abogacía y que se especifican a continuación: Federal Chambers of Lawyers of Rusia, Moscow Chamber of Advocates, Association of Lawyers of Russia y la International Union of Advocates. En dichas reuniones se proporcionó todos los destalles sobre la estructura y objetivos de las Jornadas de Internacionalización de la Abogacía Española y se establecieron distintas vías de colaboración.

Todas las Organizaciones rusas han mostrado su voluntad de cooperar en este futuro Proyecto que confiamos será una éxito y contribuirá decisivamente a la Internacionalización de los despachos españoles.

 

Comparte: