11 noviembre 2013

DENAE celebra en la sede de la Abogacía el Foro sobre Mediación en Conflictos de Propiedad Intelectual e Industrial

El Foro DENAE OMPI sobre mediación en conflictos de propiedad intelectual e industrial se celebrará el martes, 12 de noviembre, a las siete de la tarde (19:00 h.), en el Salón de Actos del Consejo General de la Abogacía Española (Paseo de Recoletos, núm. 13 – Madrid).

En esta ocasión el foro va a seguir el método del caso para trasladar de una manera práctica un caso ficticio de mediación de conflictos en materia de propiedad intelectual.

El caso que se va a desarrollar en esta sesión trata del conflicto entre una empresa desarrolladora de programas de ordenador irlandesa y una empresa editorial española que vende libros por toda Europa y que tiene como título “Espania Book Suppliers v. Systems 4 U” y su autor es Jon Lang.

El role play será presentado y guiado por Ignacio de Castro, director adjunto del Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y por Javier Fernández-Lasquetty, mediador y socio de Elzaburu.

La mecánica es muy sencilla, el caso se desarrollará por nueve abogados que interpretarán un papel concreto en este role play y en la fase final se analizará el desarrollo de la sesión.

Este foro que cuenta con la colaboración del Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y del Consejo General de la Abogacía de España.

La asistencia al foro es gratuita si bien requiere inscripción previa en el siguiente enlace.

Como siempre continuaremos con una animada charla en bar y la terraza del próximo Hotel Jardín de Recoletos, sito en la calle Gil de Santivanes, 4-6.

Comparte: