07 octubre 2013

Entrega de Premios y Exposición del VII Concurso de Fotografía del ICA Sabadell

Entrega de premiosEl jueves 3 de octubre, a las 18.30 horas, tuvo lugar en la sede central del Colegio de Abogados de Sabadell el acto de entrega de premios a los ganadores del VII Concurso de Fotografía que la entidad ha organizado este año, después de que el 20 de septiembre se cerrara el plazo de admisión de obras y que el 26 se reuniera el Jurado para establecer el veredicto.

El acto contó con la presencia de buena parte de los participantes en el presente certamen, así como de algunos miembros del equipo de gobierno colegial.

El decano, Juan Antonio García Cazorla, después de dar la bienvenida a los presentes y destacar el alto nivel técnico y artístico de las obras que han concurrido a esta 7a edición, procedió a hacer público el escrutinio y a entregar los premios.

El premio a la mejor fotografía fue a parar a Lluís Sánchez Frías, por la obra “Welcome to solitaire”, mientras que el 2n premio se lo llevó María del Pozo por la foto titulada “Erase una vez”. Igualmente, fueron distinguidas dos obras más, que merecieron la mención espacial del Jurado: “Camel”, de José L. López Montejano, y “Balcones de Lava”, de Ana Belén Bueno.

Además de los trofeos honoríficos, destacar que Monistrol fotógrafos, como ya es tradicional, colaboró con el certamen entregando diferentes vales de material fotográfico para los ganadores.

Antes de clausurar el acto, el García Cazorla recordó que las fotos permanecerán expuestas en la sede colegial de la calle de Lacy hasta el cercano 31 de octubre, fecha hasta la cual todos los colegiados y la ciudadanía sabadellense podrán disfrutar de las obras, a la vez que alentó los presentes para que vuelvan a participar en las próximas ediciones del concurso.

Comparte: