16 mayo 2013

El Colegio de Abogados de Barcelona convoca elecciones para el 27 de junio

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Barcelona ha convocado elecciones para el próximo 27 de junio.

En esta convocatoria, los comicios tienen la finalidad de proveer los cargos de decano/a, vicedecano/a, secretario/a y de diez diputados/as.

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Barcelona, formada por 20 diputados/as, entre los cuales está el cargo de decano/a, vicedecano/a, secretario/a, y diputados responsables de las diferentes áreas se renueva por mitades. Los mandatos para cada uno de los cargos son de 4 años.

VOTACIONES

Más de 23.000 colegiados/as están convocados a las urnas. Los electores podrán emitir su voto en la sede del Colegio de Abogados de Barcelona (Calle Mallorca, 283, Barcelona) entre las 9 h y las 21h, momento en que se cerrarán las urnas.

También se podrá votar de 9 h a 14 h en la sede de las Delegaciones. De acuerdo con el artículo 103.3 de los Estatutos colegiales, podrán ejercer el derecho a voto en las delegaciones las personas colegiadas ejercientes con domicilio profesional en su demarcación, así como los abogados/as sin ejercicio del artículo 4.2 de los Estatutos colegiales y las persones colegiadas no ejercientes que allí residan.

Las delegaciones están situadas en Arenys de Mar, Badalona, Berga, El Hospitalet de Llobregat/Cornellá, Gavá, Igualada, El Prat de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Vilafranca del Penedés, Vilanova i la Geltrú.

También se podrá votar por correo.

 

 

Comparte: