24 abril 2013

Jerez organiza el I Campeonato de España de Golf de Colegios para Abogados

Del 31 de mayo al 2 de junio en el Campo de Golf de Montecastillo en Jerez de la Frontera (Cádiz) se celebrará el I Campeonato de España de Golf de Colegios de Abogados, organizado con motivo del 250 aniversario del Colegio de Abogados jerezano. El torneo se jugará en modalidad FourBall Stableford Handicap (Mejor Bola), lo que significa que en cada hoyo, la pareja jugadora elegirá el mejor de los dos resultados.

Las parejas de participantes podrán ser de hombres, mujeres o mixtas. Para inscribirse, se debe enviar un correo electrónico a decano@icabjerez.es, indicando nombre y apellidos de la pareja principal y de la pareja suplente, número de tarjeta federativa y Colegio al que representa en el torneo, antes del día 1 de marzo.

Posteriormente, entre el 10 de marzo y el 10 de abril, la pareja principal deberá inscribirse en el Hotel Montecastillo, llamando al número de teléfono 956.151.200 y preguntando por Macarena Grosso. Allí se cumplimentará su inscripción conforme a la política de reservas y cancelaciones. Llegada la fecha límite de inscripción ante el comité organizador, se confirmará la asistencia de las parejas suplentes, en caso de producirse bajas en las principales. Estas deberán inscribirse ante el Hotel Montecastillo antes del día 5 de mayo.

El precio por jugador en habitación doble es de 200€, mientras que las personas que en habitación Individual asciende a 275,00€.

 

Comparte: