11 marzo 2013

La Abogacía participa en el Seminario ‘TIC en la modernización de la Justicia’

El Consejo General de la Abogacía Española colabora en el Seminario ‘TIC en la modernización de la Justicia’ que tiene lugar el martes 12 de marzo en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones, en la calle General Moscardó 33 (metros Santiago Bernabéu / Nuevos Ministerios).

El Seminario, organizado por la Fundación Socinfo y la revista ‘Sociedad de la Información’, también cuenta con la colaboración del Ministerio de Justicia, la Fiscalía General del Estado, la Xunta de Galicai, el Gobierno Vasco y el Gobierno de Canarias.

El director de RedAbogacía, los servicios tecnológicos de la Abogacía Española, Francisco López participa como ponente en la primera mesa, que tendrá lugar tras la bienvenida ofrecida por José García Méndez, director de la revista ‘Sociedad de la Información’.

Puede accederse al programa en http://www.socinfo.es/seminarios/2755-tic-en-la-modernizacion-de-la-justicia-ix

 

El audio del evento será volcado en la web www.socinfo.es, de modo que estarán accesibles gratuitamente las intervenciones individuales de cada uno de los ponentes.

También se subirá a la web la presentación o documentación utilizada por los ponentes. Igualmente, se realizará un resumen del evento que se publicará en formato revista en la web de Socinfo.

El seminario se celebrará en el salón de actos del C.O. Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones. c/ General Moscardó, 33. 28020 Madrid. (Metros Santiago. Bernabéu, Nuevos Ministerios).

La inscripción es gratuita para funcionarios de sector público.

La inscripción de representantes de sector privado tiene un coste de 199 euros (IVA incluido).

Si quiere inscribirse, puede hacerlo a través del formulario  http://www.eventostic.es/eventos/1309justicia9/inscripcion.php

Comparte: