06 noviembre 2012

“Gritos de Libertad” abre sus puertas en el Colegio de Abogados de Córdoba

La exposición de fotografía “Gritos de Libertad” abre sus puertas en el Colegio de Abogados de Córdoba este martes 6 de noviembre.

La muestra, organizada por el Consejo General de la Abogacía, la Fundación Abogacía Española, la ONG Espíritu Social y la Escuela de Fotografía EFTI, en conmemoración de los valores de libertad, fraternidad e igualdad que inspiraron la Constitución de 1812 y que siguen siendo hoy un objetivo a conseguir para todos los seres humanos, permanecerá en Córdoba hasta el próximo 20 de noviembre.os de Córdoba este martes 6 de noviembre.

 

El horario de visita es: de lunes a jueves, de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas, y los viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

Por otro lado, la muestra se encuentra también expuesta en el Colegio de Abogados de Tenerife, donde permanecerá hasta finales de noviembre.

La exposición cuenta con 40 fotografías; 40 gritos de libertad, de las que 20 han sido cedidas por reconocidos fotógrafos profesionales como Chema Madoz, Gervasio Sánchez, Ciuco Gutiérrez, Paco Junquera, Álvaro Ybarra, Chema Conesa, Kim Manresa, entre otros. Las otras 20 imágenes fueron seleccionadas como finalistas por el jurado del concurso “Gritos de Libertad”, abierto de julio a septiembre de 2011.

Las fotografías se pueden visualizar y descargar en la siguiente dirección de Internet: www.gritosdelibertad.org

 

Comparte: