21 febrero 2011

Jornadas de Puertas Abiertas en el Centro de Soporte Profesional de Barcelona

21/02/2011 Esta semana el centro de Soporte Profesional abre sus puertas a los colegiados del ICAp para que los abogados puedan conocer de primera mano tanto las nuevas instalaciones que se ofrecen en este espacio único dentro del complejo de la Ciutat de la Justícia como los múltiples servicios que pueden ayudar a los letrados en el ejercicio de su profesión.

Durante 5 días y de forma ininterrumpida, de 8 en 19.30h, se podrán recurrir los 1.240 m2 de superficie distribuidos entre 21 despachos individuales y 6 colectivos, 3 salas de reuniones polivalentes con capacidad para 25 personas, 28 puntos de trabajo, espacios con los equipos más modernos de informática, reprografía y telecomunicaciones, además de zonas con armarios de consigna, y sala de archivo, etc.

El CSP está preparado para ofrecer servicios de gestión administrativa, soporte logístico, documentación de jurisprudencia y legislación, entre otros servicios pensados especialmente para facilitar el día a día del abogado.

Todos los servicios, a unos precios muy asequibles con el fin de ayudar a los abogados a superar la crisis económica

EL CENTRO

El ‘Centre de Suport Professional’ es un centro de negocios que nace con la vocación de ofrecer un conjunto de instalaciones y servicios que contribuyan a la mejora de las condiciones de trabajo, y para ofrecer soluciones globales que den respuesta a las necesidades de cada momento de los abogados.

El CSP ha sido diseñado e impulsado por el ICAB y URBICSA. Entró en funcionamiento el 14 de febrero de 2011.

Está ubicado en la misma Ciutat de la Justícia de Barcelona y el Hospitalet de Llobregat- Av. del Carrilet, 3, edificio D, planta 2ª- y ofrece múltiples espacios y servicios desde las 8h de la mañana hasta el 20h de la noche.

Encontraréis toda la información sobre el CSP en su web propia: www.cspcj.com

Comparte: