28 enero 2011

El ICAB homenajea a 400 abogados que llevan 25 años ejerciendo

31/01/2011 El ICAB homenajeará este lunes y martes a cerca de 400 abogados que cumplen durante el 2011 los 25 años de ejercicio de la profesión. El acto conmemorativo tendrá lugar dentro de las actividades de Sant Raimon de Peñafort. El de este lunes será presidido por la consejera de Justicia, Pilar Fernández Bozal.

Cerca de 400 abogados del Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) cumplen este 2011 los 25 años de ejercicio de la abogacía. Para conmemorarlo, y como ya es tradición, se celebra un acto para que reciban de manos del decano del ICAB el diploma que lo acredita, en el marco de los actos programados para Sant Raimon de Peñafort, el patrón de los abogados – que en esta ocasión se celebra desde el 26 de enero hasta el 5 de febrero.

Este año se celebrarán dos sesiones de homenaje de 25 años de ejercicio dado el volumen de colegiados que celebran las bodas de plata de la profesión.

La primera sesión, que tendrá lugar este lunes a las 16.30h, estará presidida por la consejera de Justicia, Pilar Fernández Bozal. Precisamente la consejera cumple este año los 25 años de ejercicio de la profesión y por eso recibirá también de manos del decano del ICAB, Pedro L. Yúfera el diploma acreditativo.

Dentro de este acto también se darán a conocer los ganadores de los premios Amadeu Maristany, Peritos judiciales, Feixó Carreras i Casals Colldecarrera.

La segunda sesión, que se celebrará el 1 de febrero, a las 16.30h, estará presidida por el consejero de empresa y empleo, Francesc Xavier Mena. Durante el transcurso de este segundo acto se efectuará la entrega de los premios Ferrer Eguizábal, Memorial Roda i Ventura y Cuentos de Abogados.

Comparte: