¿Qué pasa con mi cuenta actual de correo?
Caso 1. Traspaso de mi cuenta actual E1 a una cuenta Plan1
Actualmente los usuarios disponen de una licencia E1 que incluye, además del correo, OneDrive y otras aplicaciones y servicios en la Nube. Serán transformadas en licencias Plan1, que solo disponen del servicio de correo. Por lo tanto, los usuarios perderán acceso su OneDrive y al resto de aplicaciones.
El buzón de correo no cambia, por lo tanto, los usuarios no tendrán que realizar ninguna acción y conservarán su servicio de correo como hasta ahora.
Los usuarios que utilicen OneDrive u otros servicios distintos al correo, deben migrarlos ya que perderán el acceso a ellos cuando se produzca la migración. El proceso es sencillo. En la web … está toda la información de soporte para realizar este cambio.
Pasos a seguir…
Caso 2. Traspaso de mi cuenta actual E1 a un buzón propio
Los colegiados que deseen dejar de utilizar la cuenta del Colegio y pasar a utilizar otra cuenta propia (sin dominio del colegio) deberán:
- Migrar el contenido de sus buzones (Ver web…).
- Migrar el contenido de su OneDrive y resto de aplicaciones si utilizan (Ver web…).
También se puede mantener una redirección del correo entrante de tu cuenta actual a tu buzón propio.
Caso 3. Traspaso de mi cuenta actual E1 a un sistema propio del Colegio
Si quieres mantener o traspasar tu cuenta en el nuevo sistema ofrecido por su Colegio deberás:
- Migrar el contenido de tu buzón (guía).
- Migrar el contenido de tu OneDrive y resto de aplicaciones si utilizas (guías).