Correo Abogacía

¿Qué copiamos de tu cuenta actual a tu nueva cuenta de Correo Abogacía?

  • Si tienes configurada tu cuenta como IMAP o la usas por webmail, durante la migración se hace copia en tu nueva cuenta de Correo Abogacía de todos los emails, contactos y calendarios que tengas en ese momento en el servidor.
  • Si tienes configurada tu cuenta como POP, tus correos, contactos y calendario estarán descargados en tu ordenador. Cuando cambies la configuración de tu programa de correo, permanecerán en tu equipo.
    De forma temporal mantendremos el acceso a la web de la plataforma anterior de correo donde tendrás una copia de los correos y contactos que tuvieras en el servidor hasta antes de las fecha de migración.

Puedes conocer como está tu cuenta de correo actual configurada en las configuraciones de tu programa de correo.

TIEMPO DE MIGRACIÓN
La copia de la información al nuevo buzón de correo puede durar varias horas en función del tamaño (MB). Pero durante este tiempo ya podrás trabajar con la nueva plataforma, enviando y recibiendo nuevo correo. Recibirás un mensaje con el fin del proceso de la migración de tu cuenta y el resultado.

COPIA EN PLATAFORMA ANTERIOR

De forma temporal mantendremos el acceso a la web de la plataforma anterior de correo donde tendrás una copia de los correos y contactos que tuvieras en el servidor hasta antes de las fecha de migración.

INSTRUCCIONES PARA HACER TUS PROPIAS COPIAS

Si deseas hacer tus propias copias de los correos que tienes en la plataforma actual de correo, te facilitamos los siguientes tutoriales:

SOPORTE TÉCNICO (durante la migración)

Teléfono: 900 111 666

Email: soporte.abogacia@acens.com