Formación

Jornada Publicidad de los abogados

Comparte:

  • 09 Junio 2020
  • Online
  • Jornada
  • 35 min

DESCARGAR DOCUMENTACIÓN

Firma del Acuerdo Marco de Colaboración suscrito entre el Consejo de Consumidores y Usuarios y el Consejo General de la Abogacía Española e inauguración de la jornada.

Teresa Robledo de Dios, directora Ejecutiva de la Agencia Española de
Seguridad Alimentaria y Nutrición Victoria Ortega Benito, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española.

Manuela López Basteiro, presidenta del Consejo de Consumidores y Usuarios.

Mesa redonda: Evolución de la publicidad de los abogados. Conductas antes prohibidas y ahora permitidas. Publicidad y deontología.

Ponentes:
Fernando Candela Martínez, presidente de la Comisión de Deontología y
Recursos del Consejo General de la Abogacía Española y decano del
Colegio de Abogados de Alicante.

Lurdes Maiztegui González, miembro de la Comisión de Deontología y
Recursos del Consejo General de la Abogacía Española y Decana del
Ilustre Colegio de Abogados de Guipúzcoa.

Bernardo Hernández Bataller, vocal del Consejo de Consumidores y
Usuarios.

Moderador: Joaquín Delgado Ayuso, presidente de la Subcomisión de
competencia y defensa de los consumidores, y decano del Colegio
de Abogados de Burgos.

Mesa Redonda: Límites a las estrategias de marketing de los abogados.
Ponentes:
José Ramón Lozano Petit, vocal del Consejo de Consumidores y Usuarios.
Eugenia Navarro Segura, Socia Directora de Tama Projects, especialista
en estrategia y marketing jurídico.
Moderadora: Dolores Flores Cerdán, secretaria del Consejo de
Consumidores y Usuarios.