Captar nuevos clientes es siempre una tarea complicada, que requiere muchos esfuerzos en tiempo y en dinero. Todo despacho que se plantea crecer y consolidarse debe asignar recursos en este ámbito. Quedarse esperando los clientes ya no es una opción, pero ¿qué podemos hacer? ¿cómo captamos nuevos clientes? ¿y qué podemos hacer mejor, para fidelizarlos?
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CHAVES, José Ramón: Pensar en el cliente, el mejor reclamo para más clientes. Gestión de despachos, captación y fidelización de clientes. Abogacía Española, Madrid, 2016.
ALESÓN, Susana: Sistemas de Información de Marketing: ¿qué datos necesita mi despacho? Actualidad Jurídica Aranzadi. Nº. 947. Thomson Reuters, Madrid, 2016.
ZOMMER, Lidia: Las métricas que no debes ignorar en márketing de abogados. Transformación digital de despachos y redes sociales para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.
ZOMMER, Lidia: Guía sencilla para diseñar el plan de marketing del despacho de abogados. Cómo dar a conocer mi despacho y saber más de mis clientes. Abogacía Española, Madrid, 2016.