Formación

Diseñando un plan de marketing para el despacho

Comparte:

  • 24 Abril 2020
  • Online
  • 45 min

 

Durante un tiempo casi parecía que el marketing no tenía relación con la abogacía. Hoy los prejuicios están superados, y no sólo los grandes despachos desarrollan estrategias de marketing para posicionar mejor sus servicios en el mercado. Hacer crecer cualquier negocio requiere contar con un plan de marketing que fije unos objetivos y describa el camino a seguir para conseguirlos con los medios disponibles. Veamos cómo se hace.digitales.

DESCARGAR PONENCIAS

Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía

ALESÓN, Susana: Sistemas de Información de Marketing: ¿qué datos necesita mi despacho? Actualidad Jurídica Aranzadi. Nº. 947. Thomson Reuters, Madrid, 2016.

INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDADGuía de ciberseguridad y reputación online para despachos de abogados. INCIBE, Madrid, 2018.

ZOMMER, Lidia: Las métricas que no debes ignorar en márketing de abogadosCómo dar a conocer mi despacho y saber más de mis clientes. Abogacía Española, Madrid, 2016.

ZOMMER, Lidia: Guía sencilla para diseñar el plan de marketing del despacho de abogadosTransformación digital de despachos y redes sociales para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

ZOMMER, Lidia: Video marketing para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

ABOGACÍA ESPAÑOLA. Transformación digital de despachos y redes sociales para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

Ponentes / Profesores

MODERADOR. Francisco Rabuñal Mosquera

Consejero del Consejo General de la Abogacía Española