La mejor persona para vender lo que haces eres tú mismo. Eres tu mejor embajador. ¿Qué hago para mostrar y demostrar mi capacidad? ¿Cómo conseguir visibilidad, despertar interés, promocionar los servicios que presto y ofrecer una imagen atractiva y personalizada? Hay formas de hacerlo ¿Quieres conocerlas? Aprender a crear y desarrollar tu marca personal.
DESCARGAR PONENCIAS
Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía
ABOGACÍA ESPAÑOLA: Cómo dar a conocer mi despacho y saber más de mis clientes. Abogacía Española, Madrid, 2016.
ABOGACÍA ESPAÑOLA: Gestión de despachos, captación y fidelización de clientes. Abogacía Española, Madrid, 2016.
ABOGACÍA ESPAÑOLA: Transformación digital de despachos y redes sociales para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.
BENI, Elisa: Comunicación Jurídica. Tirant lo Blanch, Valencia, 2016.
MURO, David: La imagen de marca: mucho más que un logo en Cómo dar a conocer mi despacho y saber más de mis clientes. Abogacía Española, Madrid, 2016.
ZOOMER, Lidia. Vídeo marketing para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.