Formación

Cómo crear mensajes adecuados y eficaces en comunicación

Comparte:

  • 27 Mayo 2020
  • Online
  • Gratuito
  • 45 min

RESUMEN

Distinguirse o extinguirse, esta es la realidad. La comunicación forma parte del trabajo de cualquier profesional, y también de los abogados. Pero requiere planificación y una buena ejecución. ¿Nos ponemos a ello? Prestemos atención a cómo se crean mensajes adecuados y eficaces en el mundo de la comunicación, y adaptémoslos a las especificidades de la práctica profesional de la abogacía y los despachos.

DESCARGAR PONENCIA

Más sobre este tema en Biblioteca Abogacía

BENI, Elisa: Comunicación Jurídica. Tirant lo Blanch, Valencia, 2016.

LÓPEZ QUINTÁS, Alfonso: Un método para humanizar la empresa. El cronista del Estado Social y Democrático de Derecho. Nº 57. Iustel, Madrid, 2016.

ZOMMER, Lidia: Guía sencilla para diseñar el plan de marketing del despacho de abogados. Transformación digital de despachos y redes sociales para abogados. Abogacía Española, Madrid, 2016.

Ponentes / Profesores

PONENTE. Rafael Guerra González

Abogado. PERFIL. Doctor en Filología Hispánica y Licenciado en Derecho, por la universidad de Valladolid. Durante veinte años, profesor de Lengua Española. Abogado en ejercicio. Animador de un Club de Oratoria Forense formado por algunos abogados de Valladolid. Participante en el Blog de Comunicación y Marketing Jurídicos en el sitio web de la Abogacía Española.

MODERADORA. Maria Angeles Montoya Benzal

Directora técnica de transformación digital del Colegio de la Abogacía de Barcelona.