25 enero 2026
Alfredo Sánchez-Rubio
Abogado desde 1994, ha ejercido en despachos de distinto tamaño. Desarrolla su actividad profesional principalmente en el ámbito del derecho de empresa, que compagina con su labor institucional y de divulgación jurídica, con especial atención a la innovación y la transformación digital en la abogacía.
Es miembro de la Junta de Gobierno del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza desde 2014 y decano de la institución, la más antigua de España de su clase, desde 2025. Forma parte del Consejo General de la Abogacía Española como adjunto a la Presidencia, tras su incorporación a la Comisión Permanente.
Es profesor en los Másteres de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Zaragoza y de la Universidad San Jorge, y participa habitualmente como ponente en actividades formativas sobre materias de su especialidad. Actualmente es vicepresidente del Consejo de Colegios de Abogados de Aragón y presidente de la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón. Ha sido vicepresidente de la Corte Aragonesa de Arbitraje.




