11 mayo 2022

Victoria Ortega entrega la Cruz al Mérito en el servicio de la Abogacía a José Sánchez Recuero, decano emérito de Toledo

De izda. a dcha.: Ángel Cervantes, José Sánchez y Victoria Ortega
De izda. a dcha.: Ángel Cervantes, José Sánchez y Victoria Ortega

La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, ha entregado hoy la Cruz al Mérito en el servicio de la Abogacía al decano emérito del Colegio de Abogados de Toledo, José Sánchez Recuero, en reconocimiento a su larga trayectoria, dedicada a la formación y al compromiso con la profesión y sus instituciones.

El acto ha contado con la intervención del decano del Colegio de Abogados de Toledo, Ángel José Cervantes Martín; el presidente de la Audiencia Provincial, Juan Ramón Brigidano; el fiscal jefe provincial, Antonio Huélamo y el secretario del Colegio, Julio Moralejo.

Sánchez Recuero fue decano de la entidad colegial de 2007 a 2018. Igualmente fue consejero y miembro nato del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, y del Consejo General de la Abogacía Española, durante el desempeño de su cargo de decano.

Fue designado director de la Escuela de Práctica Jurídica “Decano Sixto Ramón Parro” del  Colegio de Abogados de Toledo, de 2001 a 2013, y profesor de Deontología Profesional.

Comparte: