29 noviembre 2021

Sigue en directo el debate “Sostenibilidad y ODS: la aportación de la Abogacía y las Pymes

Eugènia Gay

La sostenibilidad  y el cumplimiento de los ODS abre nuevas oportunidades y obligaciones.  El papel de los profesionales de la abogacía, y también de las pequeñas y medianas empresas, es fundamental para impulsar las políticas de desarrollo sostenible que viene impulsando la ONU.

Begoña Gómez
Begoña Gómez

Esta cuestión se abordará el próximo 9 de diciembre en el debate “Sostenibilidad y ODS: la aportación de la Abogacía y las pymes”, organizada por  el Consejo General de la Abogacía Española. En la jornada participarán José Mª Torres, presidente de CONPYMES, Begoña Gómez, directora de la cátedra extraordinaria de Transformación Social Competitiva de la Universidad Complutense de Madrid, y Cristina Ruiz Pérez, abogada, consejera de IASE España y consultora en sostenibilidad.

José María Torres
José María Torres

También se abordarán temas como la transformación social competitiva de las corporaciones como oportunidad para compatibilizar sus resultados económicos y sociales, las estrategias empresariales para eliminar la brecha de género o las acciones para aumentar la capacidad de influencia y representación de las pymes ante gobiernos y organismos reguladores.

 

 

Cristina Ruiz
Victoria Ortega

Ambas ponencias estarán moderadas por la decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Mª Eugènia Gay Rosell. La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, será la encargada de abrir el acto.

La jornada, que estará abierta al público y podrá seguirse en streaming, se celebrará en la sede del Consejo General de la Abogacía, a partir de las 12:00 horas.

 

Comparte: